La franquicia angelina ha anunciado oficialmente su afiliación con los Fort Wayne Mad Ants de la D-League, la cual se hará efectiva a partir de la próxima temporada 2014-15.
No obstante, el equipo afincado en el estado de Indiana sirve como 'cantera' para otras doce franquicias actuales de la NBA: Atlanta Hawks, Brooklyn Nets, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Denver Nuggets, Indiana Pacers, Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves, New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, Toronto Raptors y Washington Wizards. Esto es debido al inferior número de equipos en la Liga de Desarrollo (18 conjuntos) en comparación con las plantillas existentes en la NBA (30 equipos).
En los últimos años, la D-League ha avanzado a pasos agigantados, convirtiéndose en una organización muy respetada que ha dado oportunidad a las diversas franquicias de la NBA a enviar allí a sus jugadores buscando una regularidad y mejora de los mismos.
La temporada pasada, los Fort Wayne Mad Ants terminaron la liga con el mejor récord (34-16) para, posteriormente, alzarse con el campeonato de la D-League.