Lebron James, actual jugador de los Cleveland Cavaliers, admitió en una entrevista no televisada con Rachel Nichols de la CNN, que de haber ganado el anillo en las pasadas finales de la NBA contra los San Antonio Spurs, lo más probable es que se hubiera quedado en su actual franquicia por entonces, los Miami Heat.
Como todos sabemos, Lebron James acabó marchándose de la franquicia de Florida para embarcarse en un nuevo proyecto en Cleveland con el que poder por fin ganar un anillo en su estado natal.
"A ciencia cierta, hubiera tenido más posibilidades de quedarme en Miami de haber ganado el anillo. Habría sido difícil dejar un equipo con el que hubiese ganado tres títulos consecutivos y no haber intentado ir a por cuarto. Pero, obviamente, no puedes vivir y pensar continuamente en lo que podría haber sucedido. Soy de la clase de persona que me gusta vivir el momento, y ahora estoy en Cleveland".
James también comentó la conversación que tuvo con Dan Gilbert antes de firmar con los Cleveland Cavaliers.
"Fue una conversación sencilla. (Gilbert) No se fue por las ramas, básicamente me dijo: 'No me importa la decisión que tomes, simplemente quiero aclarar las cosas y que si nos vemos entre el público o en cualquier otro lugar podamos recordar los buenos tiempos en lugar de rememorar lo que sucedió aquella noche (la noche de The Decision)'".