Septiembre de 2014 va a ser un mes difícil de olvidar en la historia de la mítica franquicia de los Atlanta Hawks. Tras conocerse el email de verano de 2012 que ha obligado a Barry Levenson, dueño de los Hawks, a poner a la venta la franquicia, no paran de salir posibles candidatos a comprar la porción mayoritaria del equipo.
El primero en saltar a la palestra ha sido Dominique Wilkins, una de las grandes estrellas históricas del equipo, y el segundo os lo traemos hoy: un abogado de Atlanta llamado Doug Davis.
Davis es hijo de Clive Davis, uno de los productores musicales más importantes del país, y es bastante popular en la ciudad de Atlanta. Según informa afj.com (ver original), Doug Davis es uno de los principales candidatos, pero no el único puesto que Steve Koonin, actual responsable de los Hawks, recibe alrededor de 7 llamadas telefónicas de millonarios interesándose por la situación del equipo.
Como curiosidad diremos que la firma de abogados que dirige Davis rige los destinos de Metta World Peace, perdón, The Pandas Friend.
The Atlanta Hawks...
— Doug Davis (@DJD) septiembre 7, 2014
I love Atlanta. I have strong ties to the community there and owe much of my career to it.
— Doug Davis (@DJD) septiembre 7, 2014
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!