Nada más aterrizar en Los Ángeles, Chris Douglas-Roberts, reciente adquisición de los Clippers, ya está dando mucho que hablar, aunque no precisamente dentro del plano deportivo.
Y es que el alero procedente de la Universidad de Memphis quiere traer de nuevo a la NBA la moda 'Old School', luciendo los míticos pantalones cortos usados en la competición hasta la década de los 90, los cuales fueron la indumentaria habitual de John Stockton hasta su retirada en 2003.
El jugador ha afirmado en su cuenta personal de Twitter (@RockstarCDR) que ya ha solicitado a la franquicia los 'nuevos' pantalones, con los que disputará toda la temporada 2014-15.
Told Clippers I'm wearing # 14 this yr & I need medium shorts. They said medium shorts? I said yea like Stockton. Gonna be a fun yr #LobCity
— Memphis CDR (@RockstarCDR) septiembre 9, 2014
Chris Douglas-Roberts será una pieza interesante en la pizarra de Doc Rivers saliendo desde el banquillo, donde aportará minutos de calidad al equipo gracias a su tenacidad en el juego y gran ética de trabajo. Pero parece que esto es insuficiente para el jugador, quién, además, quiere llamar la atención en la competición rescatando del pasado los míticos pantalones hasta medio muslo.