El éxodo a China parece haberse convertido en un habitual dentro de la competición. Tras la reciente contratación de Jordan Crawford por los Xinjiang Flying Tigers es ahora Andray Blatche, ex-jugador de Brooklyn Nets y Washington Wizards, el que hace las maletas rumbo al gigante asiático.
Free agent center Andray Blatche's deal in China will pay him nearly $2.5M net, source tells Yahoo. He can rejoin the NBA in March.
— Adrian Wojnarowski (@WojYahooNBA) septiembre 20, 2014
Allí, firmará con los anteriormente nombrados Flying Tigers, por lo será compañero de Crawford en su odisea en la CBA.
A pesar de su marcha a China, Blatche deja la puerta abierta a un posible regreso a la NBA en marzo, ya que la temporada en el país asiático finaliza antes que en la competición norteamericana. De hecho, varias franquicias, entre ellas los Heat, han mostrado su interés en el ala-pívot, por lo que podría convertirse en un refuerzo de lujo de cara a los Playoffs.
Blatche, quien ha participado recientemente en el Mundial de Baloncesto de España defendiendo la camiseta del combinado filipino, disputó la pasada temporada en Brooklyn Nets, promediando 11.2 puntos, 5.3 rebotes, 1.5 asistencias y 1.0 robos por partido.