Con el comienzo de temporada regular cada vez más cerca, a pesar de quedar todavía poco más de dos meses, ya las plantillas empiezan a tomar su color definitivo y se inician las especulaciones de qué papel podrán firmar a lo largo del año, con el optimismo, en el mayor de las casos, desbordando las previsiones de las franquicias.
J.R.Smith, el polémico escolta de New York Knicks, no puede ser menos, y ha afirmado que ser un líder dentro de la plantilla es uno de los principales objetivos que se ha marcado para este año, tal y como ha afirmado en una entrevista para el portal ESPNNewYork.com
Quiero ser un líder. Tenemos una plantilla con muchos chicos jóvenes. Muchos de los veteranos se han ido durante los dos últimos años. Así que tengo que dar un paso adelante, convertirme en un líder y ayudar al equipo.
Cabe recordar que estas mismas palabras fueron dichas por el propio Smith el pasado verano. Ante lo evidente de la situación y tras no haberlo logrado durante la pasada temporada, el escolta ha decidido que este es el año que debe centrarse definitivamente y erigirse como uno de los pilares principales del equipo, volviendo a mostrar el nivel que lució durante la campaña que fue galardonado como el Mejor Sexto Hombre de la competición (en 2013).
