SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Y es que tras 13 temporadas en la NBA Jason Collins pasaría bastante desapercibido de no haber sido el primer jugador NBA en jugar tras haber reconocido abiertamente que era homosexual.
 
Collins jugó en los Brooklyn Nets durante la segunda mitad de la pasada temporada donde se convirtió en un jugador nº12 con apenas participación en el juego del equipo.
 
En declaraciones a InsideBayArea.com (ver original) el jugador reconoce que el final de su carrera como profesional está muy cerca del final.
Antes podía saltar y tocar la parte de arriba del cuadrado blanco sobre el aro con facilidad. Conforme pasan los años, uno ve que su mano cada vez llega más y más abajo. El Padre Tiempo sigue invicto contra nosotros... Realmente estoy muy agradecido por haberme graduado en Stanford ahora mismo aunque por otro lado, aún consigo machacar el aro.

La realidad para Collins es que ningún equipo parece interesado en sus servicios pero la NBA sí que quiere contar con él para sus programas de formación de los rookies. Hace poco dio una charla a los novatos de esta temporada sobre los derechos de la población gay y sobre el cambio que debe producirse dentro de los códigos de los vestuarios NBA.
 
La mejor de las suertes para Jason Collins, un pionero en el deporte y en la vida.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus