Carmelo Anthony se encuentra estos días en Puerto Rico debido a una serie de eventos que va a celebrar allí su fundación. Allí ha hablado en PrimeraHora.com (ver original) sobre la próxima temporada en la que inicia un nuevo contrato con los Knicks tras una renovación de la que se habló durante todo el año.
Esto es un nuevo comienzo para mí en mi vida. Aunque estoy de regreso con el mismo equipo tras renovar el contrato, para mí es una nueva oportunidad para el equipo y para la ciudad. Mi sensación ahora mismo es similar a la que sentí cuando fui drafteado en 2002. Estoy ansioso de ponerme la camiseta de los Knicks otra vez.
Creo que se han hecho unos fichajes sólidos que funcionarán desde el principio. La gerencia ha hecho un buen trabajo de tratar de cuadrar un equipo que no necesariamente son estrellas pero sí jugadores que funcionarán en el sistema que Derek Fisher y Phil Jackson quieren implantar.
No anticipo ganar un campeonato este año. Eso es algo que toma tiempo y todo tiene que estar sincronizado, desde la gerencia hasta los jugadores. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero eso algo que me motiva. Sé que podemos comenzar a crear las bases de lo que queremos hacer. Es el comienzo de un buen proceso. El año que viene vamos a tener bastante dinero para gastar dentro del tope salarial. Pero este año es importante para dar los pasos necesarios de cara a los que haremos en el año que viene. Quiero concentrarme en construir lo que queremos a partir de este año.
Serias declaraciones por parte de Carmelo Anthony donde trata de que el entorno (prensa y aficionados) sean conscientes de que el proyecto del tándem Anthony en la pista y Jackson en los despachos es a medio plazo, no ganarán desde este octubre.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!