Una de las bajas más importantes del Team USA es la del ala-pívot de los Clippers Blake Griffin que tuvo que renunciar a participar con el equipo debido a una lesión en la espalda.
El otro día, en declaraciones a Los Angeles Times (ver original), el jugador ha calmado a todo el mundo diciendo que la posible fractura en la espalda no es tan grave y que podrá estar en los entrenamientos de pretemporada con los Clippers sin ningún problema.
Tenía bastantes molestias pero no es que tuviera la espalda rota o tuviera dolor todo el día en la zona. Tuve que renunciar al Team USA porque básicamente si mi temporada comienza dos meses antes que la de los demás tendría muy difícil llegar a los playoffs.
Tengo que aprender más de mi cuerpo y ser más inteligente. No forzarlo al límite continuamente. Estoy haciendo sólo las cosas necesarias para llegar a un nivel físico óptimo al principio de temporada.
Buenas noticias para los Clippers porque están en la raya de ser considerados aspirantes de pleno derecho al anillo o simplemente un buen equipo, y gran parte de la culpa de que la temporada sea un éxito rotundo o no pasa por el estado de salud de Blake Griffin.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!