SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Se acabó el culebrón. Donald Sterling perdió el juicio celebrado ayer contra su esposa, Shelly Sterling según ha informado ESPN y Los Angeles Times. Ahora, Steve Ballmer podrá comprar la franquicia que lleva esperando desde finales de Mayo por 2.000 millones de dólares.

Michael Levanas, el juez que se ha ocupado del caso, ha dado la razón a Shelly. Ella dijo al salir del juicio:
Esto va a ser algo bueno para la ciudad, para la liga, para la familia y para todos vosotros. Venid a ver a los Clippers el año que viene.
El juicio se produce semanas después de que los médicos diagnosticaran alzheimer a Donald Sterling por lo que no podría ser dueño de la franquicia. Donald ha demandado a su esposa por engañarle con los exámenes médicos.

Sin embargo, Sterling quiere luchar por la franquicia e intentará conseguir los Clippers de nuevo según ha comunicado su abogado Samini. Donald no puede retrasar la venta del equipo. Venta que probablemente se produzca el 15 de Agosto y que Steve Ballmer adquirirá la franquicia por 2.000 millones de dólares.

Con esta decisión del juez, se acaba casi con toda seguridad la disputa entre la NBA y Donald Sterling que empezó con insultos racistas por parte del ex dueño. Doc Rivers y Chris Paul habían decidido no jugar en la franquicia angelina en el caso de que Donald siguiese siendo el dueño de Los Angeles Clippers.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus