A continuación os ofrecemos la traducción íntegra del texto.
Las palabras no pueden expresar lo emocionado que estoy de llegar a los Milwaukee Bucks como entrenador jefe y lo agradecido que estoy de la oportunidad de poder dirigir este joven equipo. Mi familia y yo vamos a hacer de Milwaukee nuestro hogar y estamos ansiosos por conocer a cuántos más de vosotros mejor a lo largo de este largo camino. Igualmente, quiero que me conozcáis a mí y a mi familia durante los próximos años mientras los Bucks crecen y evolucionan en un equipo que haga que la comunidad se sienta orgullosa.
Durante los últimos días me he estado preguntando '¿por qué Milwaukee?' y mi respuesta es simple: no hay otro sitio en el que quiera estar. Durante mis 20 años en la NBA como jugador y entrenador, siempre me ha impresionado nivel de apoyo que los fans de los Bucks dan a su equipo, tanto en los buenos como en los malos momentos. Con una plantilla talentosa y joven, los nuevos propietarios están apasionados por tener éxito en Milwaukee, y con la gran base de aficionados que hay, tenemos los cimientos para hacer algo especial aquí y estoy orgulloso de liderar esta nueva era en el baloncesto de los Bucks.
Desde el momento en el que Marc Lasry y Wes Edens compraron la franquicia, han repetido una y otra vez un único y claro objetivo, volver a tener en Wisconsin un baloncesto de calibre de campeonato. Me siento honrado por la confianza puesta en mí y por la oportunidad que me han dado para convertir esos sueños en realidad.
Mucha suerte a Jason Kidd y a los Bucks en su nueva etapa. La franquicia de los Bucks lleva demasiado tiempo fuera del grupo de equipos aspirantes y, quizás, con Jabari Parker en el equipo, hayan puesto la primera piedra para conseguir llegar a ese objetivo.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!