Los Hornets (hasta el año pasado Charlotte Bobcats) vienen de completar una buena temporada. Además, durante el presente periodo de la agencia libre han realizado una serie de adquisiciones bastante interesantes con el fin de continuar con la buena racha de juego y resultados ofrecidos durante la campaña 2013-14.
El proyecto de futuro de la franquicia de Carolina del Norte está asegurado con la presencia de P.J.Hairston, Noah Vonleh y Lance Stephenson, además de los ya presentes en la plantilla, Al-Jefferson y Kemba Walker.
Ahora, y según fuentes de Rick Bonnell, del Charlotte Observer, los Hornets están muy interesados en la contratación de un center veterano, al cual esperan firmar por el mínimo para dar profundidad al juego interior y aportar minutos de descanso a Al-Jefferson y Bismack Biyombo.
Steve Clifford said he'd like a third center behind Big Al and Biz. Said Zeller could play some center, but better suited to power forward.
— Rick Bonnell (@rick_bonnell) julio 23, 2014
Just to clarify, the No.3 center Clifford described would be a veteran-minimum level player. Just insurance/practice guy.
— Rick Bonnell (@rick_bonnell) julio 23, 2014
Tal medida tiene mucho sentido para unos Hornets que se vieron especialmente afectados por la falta de recambios en la pintura durante los Playoffs, cuando Al-Jefferson 'se vio obligado' a jugar a pesar de su lesión en el pie a lo largo de todos los partidos de primera ronda ante Miami Heat.