Los Indiana Pacers apenas han pasado página de la temporada pasada ya que no se podía tener más cerca y haber fallado de esa manera tan extraña. Tenían calidad, tenían banquillo, tenían defensa, tenían de todo pero les faltaba una cosa.
En declaraciones al Indystar (ver original) según su presidente Larry Bird, les faltaba LeBron James.
Sin duda la temporada pasada fue el año en el que tuvimos la oportunidad de coger a Miami. Una de las razones era que habían llegado a las finales tres veces de manera consecutiva y sé lo que eso significa, tanto mental como físicamente. Uno está exhausto. La única diferencia en las series contra los Heat fue que ellos tenían a LeBron James y nosotros no.
Uno de los problemas que tuvieron los Pacers en la eliminatoria fue el no tener un base de garantías que pudiera encontrar los puntos flacos de los Heat.
Siempre buscamos bases de calidad. Los buenos bases son difíciles de encontrar. Estamos muy contentos con George Hill. C.J. Watson hizo un gran trabajo. Pero tenéis razón, nos gustaría tener un tipo que pudiera romper defensas. Salvo que algo pase, seguiremos con lo que tenemos.
El ex-jugador del CAI de Zaragoza, Damjan Rudez es uno de los fichajes de este año de los Pacers y Larry Bird tiene esperanzas en él.
Danjan Rudez es el mejor tirador de Europa. Tenemos que ver como se conjunta con el resto de jugadores. C.J. Watson también es un buen tirador. Necesitamos anotación desde el banquillo.
A ver cómo terminan de rearmarse los Pacers porque en algo sí que coincido con Larry Bird y es con esa sensación de oportunidad perdida.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!