Cuando LeBron James dejó plantados a los Cleveland Cavaliers como agente libre y firmó por los Miami Heat en la tan recordada estos días 'The Decision', el dueño de los Cavs, Dan Gilbert, publicó una carta en el website de los Cleveland Cavaliers donde despotricaba contra el chico de Akron.
Esa carta podía leerse aún ya que estuvo colgada en la web hasta hace muy pocos días cuando los Cavs desataron la ofensiva por volver a contratar a LeBron James.
La carta decía lindezas como las siguientes:
La decisión de salir de Cleveland ha sido promocionada en televisión durante varios días de un modo narcisista que ha culminado con un especial en televisión conocido como 'The Decision' como nunca hemos sido testigos en la historia del deporte y probablemente en la historia del entretenimiento.
Personalmente garantizo que los Cleveland Cavaliers ganarán un campeonato de la NBA antes de que el autoproclamado 'King' gane uno.
Este acto de deslealtad de nuestro "elegido" nativo manda el mensaje opuesto que intentamos que nuestros hijos aprendan y en quienes queremos que se conviertan.
La buena noticia es que esta acción despiadada y cruel sólo puede servir como antídoto a la conocida maldición deportiva de los equipos de Cleveland.
Bueno, pues la carta fue retirada pero el daño causado en LeBron parece que aún duele y ya se ha filtrado que ese sería el principal motivo por el que James no habría tomado aún su decisión de volver.
Una fuente cercana a LeBron James ha dicho que "de no haber sido por la carta, esto habría sido algo que se habría solucionado ya."
No sabemos si realmente LeBron quiere tomarse cumplida venganza de Dan Gilbert porque va a firmar con Miami y quiere decirle a los fans que no vuelve por aquella carta para que el propietario sea linchado igual que los fans de Cleveland quemaron el #23 de LeBron hace 4 años.
O quizás LeBron quiere una disculpa pública de Gilbert vestida de humillación para volver como el bueno cuando salió siendo el jugador más odiado de la historia de los Cavs.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!