A pesar de la gran pérdida que ha sufrido la franquicia de Florida con la salida de Lebron James rumbo a Cleveland, en los despachos de los Heat se las han arreglado para mantener a gran parte de los jugadores que han logrado plantarse en las últimas tres Finales de la NBA, ganando dos de ellas.
Con las renovaciones de Chris Bosh, Dwayne Wade y Mario Chalmers, y la adquisición de jugadores de la talla de Danny Granger, Josh McRoberts y Luol Deng, en Miami creen que podrían disputarse las Finales de la Conferencia Este ante Lebron y sus nuevos Cavaliers.
Según Ira Winderman del Sun Sentinel, Micky Arison, propietario de Miami Heat, cree que los Heat serán uno de los principales candidatos en la Conferencia Este esta temporada, incluso sin Lebron James.
Heat owner Micky Arison on the loss of LeBron James : 'We are not done; not even close' http://t.co/aRxs5JAiZ7
— Ira Winderman (@IraHeatBeat) julio 28, 2014
Estamos centrados exclusivamente en el presente y en la tarea de defender nuestro campeonato de la Conferencia Este, a la vez que intentaremos posicionarnos para mantenernos en lo más alto de la liga durante los próximos años.
Las ciudades de Miami y Cleveland estarán ligadas para siempre gracias a Lebron James. Ahora, ambas franquicias encaran la próxima temporada con unas posibilidades muy altas de enfrentarse en las Finales de la Conferencia Este.