Ayer saltó la bomba en el Draft y es que tras un entrenamiento privado con los Cleveland Cavaliers, parece que la espalda de Joel Embiid no superó satisfactoriamente todas las pruebas a las que los entrenadores y físios de los Cavs le sometieron.
.@TheRealTRizzo: Sources tell me Joel Embiid's physical w/ the #Cavs did not go well. Enough red flags that they won't take him #1 overall.
— ESPN Cleveland (@ESPNCleveland) junio 13, 2014
Esto es una auténtica sorpresa después de lo mucho positivo que se dijo sobre Joel Embiid y su espalda tras el entrenamiento que realizó para varios scouts en Santa Mónica y del que os informamos puntualmente.
El hecho de que los Cavs hayan descartado a Embiid no significa que el jugador no vaya a tener una carrera exitosa en la NBA, y menos viendo el último Draft en el que el equipo de Ohio eligió como #1 del Draft a Anthony Bennett, pero eso provocaría que casi con total seguridad, el elegido por los Cavs saldrá de la dupla formada por Andrew Wiggins (el más probable) o Jabari Parker.
Ahora la pregunta es, ¿pasará con Embiid como pasó con Nerlens Noel el año pasado e irá cayendo posiciones en el Draft?, o se atreverán los Bucks, o en su defecto, los Sixers a seleccionar al pívot proveniente de la Universidad de Kansas.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens