La franquicia de Blookyn parece haber cogido el rumbo con la llegada del 2014 y empiezan a parecerse a ese equipo del que se esperaba mucho en verano tras la llegada de jugadores de la talla de Paul Pierce y Kevin Garnett.
Los buenos resultados mostrados por los Nets en las últimas fechas ratifican la evidente mejora en el juego por parte de la franquicia neoyorquina, la cual presenta el tercer mejor balance de la NBA desde el 1 de enero, con 20 victorias y 8 derrotas, solo por detrás de Houston Rockets y Los Ángeles Clippers.
No obstante, el base estrella de la franquicia, Deron Williams, no está sorprendido de éste hecho y ha querido restarle importancia al mal comienzo de temporada que han realizado los de Brooklyn.
"Somos un equipo construido para los playoffs. No importa si llegamos con mejor o peor balance, ya que este conjunto está hecho para ganar en ese momento", explicó el base ante los medios de prensa durante una entrevista. "La sensación que tengo es que cuando lleguemos a ese punto, tendremos opciones ante cualquier rival jugando series de siete partidos", concluyó Williams ante las preguntas de los periodistas de la posibilidad de dar la campanada en post-temporada.
Williams, de 29 años, encara su novena temporada en la NBA (tercera defendiendo la camiseta de los Nets), durante la cual está promediando 14.1 puntos, 2.4 rebotes, 6.4 asistencias y 1.3 robos en 31.4 minutos por encuentro, a pesar de que su rendimiento se ha visto mermado por las diversas lesiones que ha sufrido desde el pasado verano.