SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

La franquicia angelina quiere borrar de un plumazo lo sucedido durante el último año de competición, donde han firmado una de las peores temporadas de la historia de la franquicia, quedando muy lejos de los puestos que dan acceso a la post-temporada.

Por ello, una de las primeras piezas a encajar es la del próximo Draft, donde esperan hacerse con los servicios de un jugador de gran talento y proyección a través del pick nº7 que poseen en Los Ángeles. Según Chad Ford, de ESPN, los dos jugadores que tantean los Lakers para dicha selección son Marcus Smart y Julius Randle.

He escuchado que todos sus entrenamientos han sido buenos y que han convencido a la franquicia. Los problemas con el pie de Randle no deberían ser ningún impedimento. La decisión final estará entre él o Marcus.

En efecto, hay cierta preocupación en la liga con Randle. El jugador procedente de la Universidad de Kentucky fue operado de su pie derecho a principios de esta temporada y durante las últimas semanas han salido a la luz varios informes que afirman que es posible que el jugador tuviera que pasar nuevamente por el quirófano. Sin embargo, Randle ha querido salir al paso de los rumores negando tales afirmaciones y declarando que su pie se encuentra en perfectas condiciones, sin sufrir ningún tipo de dolencia.

Por otro lado, Marcus Smart, procedente de la Universidad de Oklahoma, podría escaparse de las aspiraciones de la franquicia angelina, tras confirmarse el gran interés que tienen en él desde Orlando. 

No obstante, los Lakers también han mostrado interés por Noah Vonleh, por lo que es muy probable que finalmente consigan haciéndose con los servicios de alguno de los grandes talentos presentes en esta próxima edición del Draft.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus