SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

La lesión de Joel Embiid ha supuesto una auténtica revolución en los despachos de las franquicias de la NBA ya que muy pocos se fían ya de que, pese a que la calidad y capacidad de crecimiento de Embiid este fuera de toda duda, un físico tan propenso a lesionarse sea capaz de aguantar la exigencia física y mental que supone jugar 82 partidos en 6 meses, playoffs aparte.
 
Según informa CBS Sports (ver original), el hecho de la incertidumbre alrededor de Embiid, y la mala experiencia el año pasado cuando arriesgaron al elegir a Anthony Bennett #1 del Draft, ha hecho que los Cavs se inclinarían a elegir al jugador que, según la mayoría de expertos, tiene más asegurado el impacto positivo en la NBA desde el primer minuto: Jabari Parker.
 
La duda de los Cavs estaría entre Parker y Andrew Wiggins, pero la madurez mostrada por el primero en los workouts y que los expertos le coloquen en la lista como el jugador que más rápido comenzará a rendir en la NBA haría que los Cavs hicieran esta supuesta elección segura.
 
Esto significaría que los Milwaukee Bucks elegirían a Andrew Wiggins, pero ¿y los Philadelphia 76ers?, ¿se la jugarán con Embiid o preferirán ir a por Dante Exum, Noah Vonleh, Marcus Smart...?, ¿Cuántos puestos caerá Embiid en el Draft debido a sus problemas físicos?
 
Muchas dudas en el aire y todas quedarán resueltas el 26 de Junio y aquí os lo contaremos.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
DeMarcus Cousins: "Quiero a Rudy Gay con nosotros la próxima temporada"
»
Previous
NBA Draft | Confirmados los 20 asistentes al 'Green Room'
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información