A pesar de las últimas dos derrotas, ambas de manera contundente, en el AmericanAirlines Arena de Miami, que pone a los Heat al borde del abismo (3-1), Lebron James no da todavía nada por perdido y cree que pueden dar mucha guerra y la vuelta a la eliminatoria. El alero de los Heat quiere cambiar la historia y romper un dato aplastante que se ha cumplido hasta el momento: nadie ha remontado nunca un 3-1 en unas Finales de la NBA.
Este es un equipo veterano que ha ganado ya dos anillos y que ha disputado cuatro Finales de la NBA de manera consecutivas. Sabemos lo que hay que hacer para ganar. Esto no ha terminado. Nos hemos puesto en una situación en la que solo podemos hacer historia.
Por otro lado, el cuatro veces MVP de temporada regular, no ha querido quitar méritos al rival, de quien ha afirmado que han sido, sin duda alguna, superiores en los últimos partidos de la serie.
Hemos hecho dos inicios de partido horribles en casa. Han sido mucho mejores que nosotros. Nos han pasado por encima. Es así de sencillo.
Mucho tendrán que cambiar las cosas en el quinto partido, que se disputará en el AT&T Center de San Antonio, para que Miami pueda comenzar la remontada y dar la vuelta a la situación, con unos Spurs que se han mostrado totalmente intratables en estos Playoffs, donde solo los sorpresivos Mavericks llegaron a poner en serios aprietos al equipo dirigido por Gregg Popovich.