Eso es lo que al menos dice Sam Hinkie, General Manager de los Philadelphia 76ers que fue el equipo que drafteó anoche al pívot de Kansas en el pick #3.
He visto que se ha dicho públicamente que el periodo de recuperación de Joel será de 4 a 6 meses, pero ese no es el periodo que yo he escuchado. Yo he hablado con el cirujano que operó al jugador y me ha dicho que el periodo de recuperación es de 5 a 8 meses como mínimo.
Nuestro objetivo es disfrutar del jugador sano el mayor tiempo posible. Eso es lo que importa. Seremos pacientes. Le daremos todo el margen necesario que haga falta para que esté todo lo sano que pueda estar.
Parece que los Sixers no van a jugársela con Joel Embiid igual que no se la jugaron con Nerlens Noel el año pasado. Y hacen bien. Preferible es un año en blanco y partir 100% sano a partir de ahí (Blake Griffin se perdió su primer año en los Clippers por una lesión y fue rookie del año la temporada siguiente) que forzar que el jugador juegue y arriesgarse a terminar de romperle.
Paciencia con Joel Embiid porque cuando el jugador esté listo para jugar se demostrará que el futuro es suyo.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!