SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Pasan los días y parece que los Golden State Warriors son la principal franquicia y que más fuerte están apostando por hacerse con los servicios del ala-pívot de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love. El problema es que los Wolves han puesto un precio muy alto para desprenderse de Love aunque saben que el jugador se convertiría en agente libre la temporada que viene y se iría sin dejarles absolutamente nada.
 
La última oferta, que sepamos, de Golden State fue Klay Thompson y David Lee a cambio de Kevin Martin y Kevin Love, aunque dicha propuesta ha generado todo un mar de oposición desde dentro de los propios Warriors ya que el entrenador, Steve Kerr, y toda una personalidad de la NBA como Jerry West mostraron públicamente su oposición al traspaso.
 
El último en mostrarse contrario a que Klay Thompson deje el vestuario ha sido su compañero Andre Iguodala que ha dicho lo siguiente en un programa de radio:
Quiero que quede clara mi postura al respecto: no deberíamos traspasar a Klay Thompson.
Todos los días hablo con él, le mando mensajes y le digo 'tío, no te preocupes, yo soy tu hombre, voy a asegurarme de que te paguen lo que mereces, voy a conseguir que te ofrezcan el máximo contrato posible aquí. Tienes a alguien que se preocupa por ti. No te preocupes'

Ya veremos que pasará con Kevin Love y si Klay Thompson porque si algo nos enseña la NBA verano tras verano es que esto es un negocio y que los jugadores, salvo extraños casos, tienen poco que decir en los traspasos.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
La baja de Joel Embiid es realmente de 5 a 8 meses como mínimo
»
Previous
Carmelo Anthony decidirá dónde va a jugar en la segunda semana de Julio
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información