SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Parece que el tema del no funcionamiento del aire acondicionado del AT&T Center de San Antonio en el primer partido de las finales entre los San Antonio Spurs y los Miami Heat va a traer cola y quedará en la historia de la NBA como uno de los partidos más difíciles de jugar, cerca de aquel quinto partido de las finales de 1984 entre los Celtics y los Lakers.
 
Hoy, el veterano escolta de los Sacramento Kings, Jason Terry, antaño jugador de los Dallas Mavericks, uno de los históricos grandes rivales de los Spurs, ha opinado que el fallo en la climatización del AT&T pudo no ser fortuito...

Gregg Popovich ha hecho ese tipo de cosas muchas veces. No sé si es algún tipo de conspiración, pero cuando vas a jugar a San Antonio, sabes que es un lugar muy difícil. Recuerdo perfectamente una vez cuando no hubo agua caliente y nos duchamos con fría. Otra vez hubo miles de moscas dentro del vestuario. Este año, se encontró una serpiente dentro de una taquilla del equipo visitante... Los Spurs siempre hacen uso de este tipo de cosas para meterse dentro de tu cabeza.


Cuando vas a San Antonio, uno debe esperar ese tipo de cosas y Miami se convirtió en su víctima.

¡Más madera, es la guerra!
 
No sé si estaréis de acuerdo con la apreciación de Jason Terry, pero la NBA debería estar encima de este tipo de cosas para evitar que elementos extraños externos puedan influir en el normal devenir de un partido, aunque esto es la NBA, ¿no?, y el lema es Where Amazing Happens!, y tan Amazing puede ser un triple sobre la bocina de Danny Green como que en el siglo XXI no funcione el aire acondicionado en un pabellón deportivo de Estados Unidos.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus