Parsons quiere continuar en Houston |
El futuro de Chandler Parsons en Houston es toda una incógnita. A falta de 22 días para el comienzo de la agencia libre, en los despachos de los Rockets todavía no se han acogido a la 'option team' que disponen sobre el jugador para renovarlo, automáticamente, por un año más, por lo que podría convertirse en agente libre restringido a partir del próximo 1 de julio.
Por su parte, en los despachos de Houston siempre han mostrado su apoyo a Parsons. El actual dueño de la franquicia, Leslie Alexander, afirmó en octubre del pasado año en una entrevista a FOX26, que los Rockets y el jugador llegarían a un acuerdo a largo plazo.
Nosotros firmaremos a Chandler. No dejaremos que se vaya. Él es una parte importante del equipo. Un gran jugador como él no se puede ir del equipo.
En el otro lado del asunto, Parsons ha afirmado que su deseo es continuar en Houston, ciudad en la que es muy feliz y donde de siente muy a gusto con el proyecto deportivo de la franquicia, tal y como ha declarado en una entrevista para CBS Houston.
Quiero continuar aquí. Me encanta Houston. Estoy contento con la ciudad, con mis compañeros de equipo, con Kevin (entrenador), Daryl (General Manager) y Tad (CEO de la franquicia), todos ellos son geniales. Claro que quiero continuar aquí.
He trabajado toda mi vida para poder llegar aquí, en un equipo así. Creo que todo se resolverá. Yo me dedicaré a seguir trabajando y mejorando. Al final, todo ésto está fuera del control de uno mismo.
El jugador tiene planeado trabajar en Los Ángeles durante el verano, como ya hizo hace un año junto a otras estrellas de la NBA.
Voy a alquilar una casa en Los Ángeles y estaré entrenando con Rob McClanaghan. La competencia allí es increíble, estaré entrenando con los mejores durante todo el verano. Estarán Kevin Love, Kevin Durant, John Wall, Derrick Rose. Habrá una gran cantidad de pesos pesados de la liga. Será una gran prueba de fuego.
El alero ha cuajado una gran temporada (la tercera) en Houston, promediando 16.6 puntos, 5.5 rebotes y 4 asistencias en 37.6 minutos por partido.