Andrew Wiggins ya ha ganado su primera batalla con Jabari Parker por ser el mejor jugador de su generación. El hecho de ser el #1 del Draft de la NBA en 2014 ya no puede quitárselo nadie así que el ambicioso alero de los Cleveland Cavaliers se ha mostrado de lo más ambicioso en su primera rueda de prensa oficial como jugador de la franquicia de Ohio.
A continuación os traemos el extracto de las primeras declaraciones del ex-jugador de Kansas, Andrew Wiggins, ya como jugador de los Cleveland Cavaliers vía Cleveland.com (ver original).
Quiero tener un impacto inmediato en la NBA, ofensiva y defensivamente. Quiero ser un buen compañero de equipo, ser una pieza importante de la organización. Quiero estar en el mejor quinteto defensivo del año, ser el rookie del año y jugar el All-Star.
Yo me marco objetivos con el jugador que defiendo. No me gusta que mi hombre anote puntos. Incluso si anota y yo estoy en el banquillo, me enfada mucho.
Mucha gente ha hablado mucho sobre Jabari, Joel y yo. Lo que he aprendido es que no puedes vivir según las expectativas de los demás. Tienes que vivir con las tuyas propias.
Otra cosa no, pero ambicioso sí que parece Andrew Wiggins.
Qué ganas tenemos de que empiece la temporada 2014/15 ya para ver a todos estos jóvenes fenómenos en acción.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!