SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


El ambiente en los Pacers no parece el más adecuado para ver una histórica remontada que les clasifique para las finales de la NBA. Después de que Paul George culpara a los árbitros y dijese que habían sido mejores que Miami (ver noticia), viene Roy Hibbert y echa la culpa de su mal rendimiento a su entrenador y su sistema de juego. Así informaba el periodista Brian Windhorst de ESPN.

"En el plan del partido no se contaba con utilizarme mucho a mi; yo sólo estoy intentando ser lo más efectivo que puedo. Claro que me gustaría coger más la pelota. Pero así es como se desmorona la galleta a veces,", dijo Hibbert.

Más alto lo puede decir pero no más claro. Hibbert no está contento con su rol en el equipo. En el último partido sólo fue capaz de lanzar cuatro tiros de campo y no consiguió encestar ninguno. Está por ver si Vogel cuenta más con el para el quinto partido que podría ser definitivo si el pívot no muestra su mejor rendimiento.

«
Next
Los Kings también quieren a Kevin Love
»
Previous
Jeanie Buss no quitará a Carmelo Anthony a su prometido Phil Jackson
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información