SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Victoria de unos Pacers que no acaban de convencer pero que puede que hayan recuperado a un All-Star como Roy Hibbert. Tal vez haya sido una excepción, pero seguro que los aficionados de Indianápolis tienen más esperanzas que antes.
El partido comenzó con unos Pacers enchufados, sobretodo un renacido Roy Hibbert quien sólo en el primer cuarto sumaba 7 puntos y 3 rebotes. La igualdad era máxima, pero las malas noticias asustaban a los aficionados de la capital, Nené sufría una lesión en su tobillo izquierdo. Gortat y Gooden tendrían la responsabilidad del juego interior para Wizards sin el pívot brasileño. Al final del primer cuarto el resultado era 23-23.
El susto pasaba, Nené volvía al campo y enchufaba sus tiros, un poco de aliento en un partido igualadísimo. Las acometidas de unos y otros eran respondidas, ¿buen ataque?, se respondía con un buen ataque, ¿buena defensa?, lo mismo ocurriría en la jugada posterior. Al final de esta primera mitad Roy Hibbert dominaba con 17 puntos, una cifra inesperada para un jugador que venía de anotar 0 puntos y 0 rebotes, pero que como vimos fue imprescindible en su equipo al final. El marcador seguía reflejando esa igualdad con un 45-43 para los Wizards. Hibbert con 17 puntos y Gortat con 8 puntos eran los máximos anotadores en sus respectivos equipos.
El tercer cuarto fue el lastre que tuvo que pagar Wizards. Malos ataques en los que Wall no estuvo muy acertado. En cambio en Indiana Hill y Stephenson, liderados por supuesto por Hibbert daban la vuelta al marcador y con un parcial en este cuarto de 19-25 a su favor daban un golpe en la mesa para confirmar su buen partido.
El último cuarto fue de infarto. Las tablas en el marcador seguían como en la mayoría del partido pero se produjo una diferencia de efectividad mucho mayor, tal vez producto del cansancio. En los Pacers todos aportaban en ataque y no fallaban, mientras que en Wizards decidieron dar balones a Wall, que no estaba teniendo su mejor partido y lo confirmó fallando una y otra vez. El partido terminó con un 82-86 para Pacers quienes consiguen respirar tras el mal primer partido de la serie.
Los datos más destacados del partido fueron:

Pacers
Máx anotador: R.Hibbert, 28 puntos.
Máx reboteador: R.Hibbert, 9 rebotes.
Máx asistente: L.Stephenson, 5 asistencias.

Wizards
Máx anotador: M.Gortat, 21 puntos.
Máx reboteador: M.Gortat, 11 rebotes.
Máx asistente: J.Wall, 8 asistencias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus