SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


No tienen buen perder estos Indiana Pacers. O al menos eso demostró anoche después del partido Paul George. El líder del equipo de Indianapolis dijo mirando a las estadísticas del partido: "Mirando a las estadísticas les pasamos por encima. Hay que darle crédito. Nos ganaron desde la línea de tiros libres".

Pues bien, si miramos a las estadísticas puede parecer que tenga razón Paul George. Los Pacers tuvieron mejor porcentaje de tiros, casi un 50% en tiros de campo y un 42% desde la línea de tres por un 46% de Miami en tiros de campo y 33% en triples. Si miramos los rebotes también consiguió más el equipo de Paul George, en concreto tres más que los Heat.

Pero Paul George no se centró en esas estadísticas sino en los tiros libres: "Es desmoralizante cuando un partido desequilibrado (a favor de un equipo)" dijo. Visto lo visto Indiana sólo dispuso de 17 tiros que acabaron en falta mientras que los Heat hicieron más internadas hasta llegar a las 34 faltas. ¿Casualidad? Muchos son los que piensan que Paul George debería mirar más la capacidad defensiva de unos Pacers que fueron un coladero. El propio LeBron James escuchó las palabras de George y dijo al periodista Tim Reynolds: "Conseguimos 20 puntos gracias a sus pérdidas. Eso no tiene nada que ver con la línea de los tiros libres".

La verdad es que los Pacers no llegaron a ir nunca por delante del marcador y el resultado final fue de 102-90 para Miami pero aún así Paul George se quejó y hoy Frank Vogel ha admitido no estar decepcionado por los comentarios de su jugador.

El debate ahora está en la calle, ¿favorecieron los árbitros a los Heat? ¿Fue la NBA que quiere ver a los Heat de nuevo en la final por el tirón mediático que puede tener? 

«
Next
Lebron James supera a Michael Jordan y hace historia en los Playoffs
»
Previous
LeBron James pone a los Heat a una victoria de la final
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información