SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

La llegada de Stan Van Gundy al puesto de entrenador y presidente de operaciones de los Detroit Pistons ha supuesto toda una revolución dentro del equipo técnico ya que éste ha sido completamente remozado para la próxima temporada.
 
Según informan los Pistons en su web (ver original), la franquicia acaba de fichar cuatro nuevos miembros para el equipo técnico que ayudará a Van Gundy. Esas personas son Brendan Malone, Bob Meyer y Charles Klask en la parte técnica y Adam Glessner como ojeador jefe.
 
Por otro lado, la llegada de esos cuatro técnicos supone la salida de gente y la que más duele es la de Rasheed Wallace que ocupaba el puesto de entrenador responsable de desarrollo de jugadores. El principal cometido del bueno de Rasheed Wallace estaba en trabajar con Greg Monroe y Andre Drummond.
 
Junto a Wallace, salen Henry Bibby, segundo entrenador, Bernard Smith, desarrollo de jugadores, Kamran Sufi, ojeador, y Raman Sposato, coordinador de video.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!

«
Next
Draft Memories | 26 años del primer Draft que vivimos en España
»
Previous
Stephen Curry sigue sorprendido por la salida de Mark Jackson
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información