Los Clippers remontan in-extremis y siguen vivos ante Oklahoma
Gran partido el que han jugado Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers esta noche en el Staples. Con Kevin Durant a la cabeza y con la ayuda de un gran Ibaka, que se defendió con uñas y garras de Griffin, Oklahoma estuvo a punto de apuntarse lo que hubiese sido una victoria casi definitiva, pero la dejó escapar en el último minuto. Culpables de la remontada final fueron los bases Paul y Collison con un gran último cuarto.
Los Clippers sabían que este partido tenía que ser una victoria para ellos. No por ello salió titubeando Oklahoma. Todo lo contrario. Al final del primer cuarto iban 32-15 ganando a los locales. Hasta Ibaka se había permitido dos triples. En los Clippers ni Paul conseguía coser el roto que estaba sufriendo su equipo.
No se sabe qué les diría Doc Rivers al final del primer cuarto pero los angelinos salieron con más fuerzas. Llegaron a estar tan sólo seis abajo pero Westbrook y Durant se volvieron a enchufar, dejando la ventaja en más de diez puntos al descanso. El tercer cuarto sólo refrendó la buena defensa de Oklahoma y la capacidad para administrar su ventaja. Doce puntos parecían renta suficiente para el último cuarto pero nadie se esperaba lo que venía. Tras ponerse 16 arriba los Thunder reaccionaron los angelinos, Una racha tremenda gracias a los 12 puntos en este último cuarto de Collison y al liderazgo de Paul cogieron una buena racha y acabaron remontando. En un final rápido y raro, sin apenas tiempos muertos para digerir lo que estaba pasando, los Clippers remontaron en el último minuto. A punto estuvo Westbrook de darle la victoria sobre la bocina a su equipo pero su triple se salió. Los Thunder acabaron tirando un partido que tenían más que amarrado comenzado el último periodo. Scott Brooks no supo reaccionar a la remontada ideada por Doc Rivers desde el banquillo.
Ahora la eliminatoria vuelve a Oklahoma con un 2-2 en la serie que deja todo por decidir.
Tag: Clippers Crónicas David Soler NBA Noticias Playoffs Thunder