Según informa el Chicago Tribune (ver original), los Chicago Bulls van a intentar que Nikola Mirotic dé el paso y diga oficialmente que quiere jugar en la NBA la temporada que viene.
El jugador de origen montenegrino, con nacionalidad española, fue drafteado en 2011 por los Rockets en la posición #23 aunque sus derechos terminaron cayendo en los Bulls vía Wolves.
A día de hoy, parece que los Bulls tratarán de que Mirotic juegue en Chicago el año que viene ejerciendo la cláusula de rescisión que tiene el jugador con el Real Madrid aunque también se escuchan voces desde dentro del equipo blanco tratando de renovar el contrato del jugador por más temporadas. Lo único seguro es que Mirotic tiene un año más de contrato con el Real Madrid.
Gar Forman, General Manager de los Bulls, ha dicho que “hemos construido una buena relación con el jugador.tenemos confianza en que jugará con nosotros antes o después. Ya sea este próximo verano o el siguiente, es una cosa que aún no sabemos.”
Veremos a ver qué pasa con Mirotic cuyo mal partido ante el Maccabi en la final de la Euroliga parece que no ha restado ningún tipo de interés en su persona desde la NBA. Quizás todo se precipite este verano cuando se sepa si Mirotic juega, o no, con la selección española en el Mundial de baloncesto.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
