SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Tras unos días de especulación uno de los culebrones de post-temporada en cuanto a banquillos en la NBA se ha resuelto rápido. Dave Joerger ha declinado la oferta de Minnesota Timberwolves y seguirá en Memphis. La destitución del General Manager Levien parecía poner a Joerger fuera del equipo ya que fue él quien le puso como manager. A pesar de ello y en un giro de los acontecimientos, ha sido precisamente ese motivo el que ha propiciado un acercamiento entre el propietario Robert Pera y Joerger.

Marc seguirá teniendo a su entrenador de este año. El manager de Memphis, que a punto estuvo de dar la sorpresa en primera ronda de Playoffs ante Oklahoma City Thunder, se queda. La oferta de Minnesota no ha convencido a un manager que ha tenido muy en cuenta su cariño por la franquicia y, sobre todo, los contactos personales con el propietario Pera. Y es que la destitución del General Manager Levien ha provocado que, al fin, hayan hablado cara a cara y se conozcan propietario y entrenador. Así lo confirmaba el propio Pera en su perfil de Twitter:



Se puede ver por sus comentarios que tras hablar con él se ha dado cuenta de que es un buen entrenador y que realmente quiere estar en Memphis, como ha comentado también en la red social Twitter.

Con todo, Minnesota se queda sin uno de los entrenadores que tenían casi firmado y que se postulaba como el futuro líder del español Ricky Rubio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrevista a Jorge Bilbao: "Las diferencias entre el baloncesto europeo y el americano son grandísimas"
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información