SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Anoche se disputaba un partido clave para la carrera de los Playoffs en la conferencia Oeste. Los Warriors visitaban Texas ante unos Dallas no permitidos a fallar. El partido estuvo muy igualado y se tuvo que ir a la prórroga. Todo seguía igualado tras el taponazo de O'Neal a la bandejita de Monta Ellis que hubiese puesto por delante a su equipo.

Sin pedir tiempo muerto y con la defensa de Dallas desconfigurada, Curry se lanzó al ataque. Él solito agotó los 15 segundos de posesión y metió una canasta sobrenatural a falta de 1 décima para el final por encima del español Calderón, que no pudo hacer nada más para intentar taponar el tiro de la figura de los Warriors. 



Con esta derrota Dallas se complica la entrada en Playoffs con una derrota más que sus rivales, Phoenix y Memphis. Mientras Golden State sigue en su lucha por llegar al quinto puesto y no se descuelga de Portland, que anoche ganó a Los Angeles Lakers. 


«
Next
Las jugadas más tontas de Marzo en la NBA
»
Previous
Wade dice que el 'Big Three' se sentará para discutir su futuro a final de temporada
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información