Dwyane Wade, capitán por excelencia de Miami Heat e icono de la famosa ciudad de Florida, ha admitido a ESPN que aún no se ha sentado a hablar con LeBron y Bosh sobre su futuro en el equipo.
A pesar de ello Dwyane Wade admitió que habían hablado para discutir su futuro a final de temporada:
"No estoy en un punto donde estoy en un mal equipo y tengo que pensar en mi futuro así es que ahora estoy centrado en disfrutar con los chicos, disfrutando nuestro camino hacia el posible 'Three-peat'. Cuando la temporada acabe, pase lo que pase en ella, nos sentaremos. Me sentaré con Chris y me sentaré con LeBron y tomaré la mejor decisión para mí y para mi familia."
Estas declaraciones chocan con las de Bosh que hace poco respondió que sí a la pregunta de si LeBron y él seguirían en Miami la próxima temporada. O Wade no ha sido informado de esta decisión o están jugando al despiste.
Lo que parece claro es que Dwyane Wade seguirá en el equipo de toda su vida. Sería sorprendente una salida de Miami del líder de los Heat desde que fuera elegido en el Draft de 2003. Con los compañeros que tiene parece seguro que hará todo lo posible para que se queden en Miami Bosh y LeBron ya que será difícil que monte un equipo tan completo y potente sin ellos dos.