SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Según informa el IndyStar (ver original), los Indiana Pacers y la ciudad de Indianápolis han llegado a un acuerdo en el que la franquicia de la NBA jugará 10 temporadas más en el pabellón Bankers Life Bankerfield si la ciudad invierte 160 millones de dólares en las instalaciones para cubrir actualizaciones y mejoras en la misma, así como los costes operativos de todo el complejo. El acuerdo incluye una ampliación de 3 años opcional si ambas partes están de acuerdo.
 
El pabellón donde juegan los Pacers es de propiedad municipal y la ciudad se los alquila a la franquicia, según la noticia, a cambio de 1 millón de dólares al año.

Este tipo de acuerdos se está estilando mucho entre los equipos de la NBA y las ciudades donde juegan ya que la actual situación económica global de crisis está forzando tanto a ciudades como a franquicias a tener que quedarse en los actuales pabellones a base de reformas y actualizaciones, antes que construirse un nuevo complejo deportivo.
 
El alcalde de la ciudad de Indianápolis, Greg Ballard ha dicho sobre el acuerdo que "los Indiana Pacers y los Indiana Fever (WNBA) atraen a cientos de miles de personas a la ciudad anualmente. Muchos trabajadores y empresas del centro de la ciudad dependen de los fans para sus ingresos. Servicios como éste hacen de nuestra comunidad un lugar más vibrante y atractivo para vivir y hacer negocios."
 
Recordemos que los Pacers llevan jugando en el Fieldhouse desde la temporada 1999/2000 año en el que perdieron las finales de la NBA ante los Lakers por 4-2.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Rick Carlisle: "Dirk Nowitzki es uno de los 12 mejores de la historia de la NBA"
»
Previous
Espectacular "crossover" de Andre Iguodala
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información