SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Anoche había un partido que era a vida o muerte para los dos equipos. En Dallas se enfrentaban los Mavericks contra los Phoenix Suns. El que ganara se clasificaría para los playoffs y el que perdiera quedaría casi fuera, dependiendo de lo que hagan los Memphis Grizzlies.

El partido fue de lo más igualado desde el inicio y llegando al descanso, los Suns consiguieron una racha de 15-2 gracias a un espectacular Eric Bledsoe que dejó el marcador en 42-55 para los de Arizona. Las cosas pintaban mal para los tejanos porque Dirk Nowitzki estaba teniendo un mal partido y sólo Monta Ellis conseguía que los Mavs no se desconectaran del partido.

En el tercer cuarto, el alemán comenzó a entonarse y los Mavs aumentaron el nivel defensivo dejando el marcador al final de esos 12 minutos en 75-78. A falta de 6:40 para el final del encuentro, los Mavs se pusieron en cabeza y no dejaron el liderato en el marcador hasta el resultado final de 101-98.

El mejor del partido para los Mavs fue Monta Ellis con 37 puntos y Dirk Nowitzki con 23 puntos y 8 rebotes. El español, José Manuel Calderón tuvo un mal partido en el que consiguió sólo 1 rebote y 2 asistencias.

Los mejores de los Suns fueron 29 puntos y 6 asistencias de Eric Bledsoe y los 21 puntos de Channing Frye.
 
Ahora para jugar los playoffs, los Suns dependen de lo que hagan los Memphis Grizzlies que dependen de sí mismos. Ya veremos cuál es el último equipo del Oeste que consigue clasificarse para la postemporada.

A continuación, tenéis el vídeo resumen del partido.




NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus