Y no es porque perdieran ningún partido anoche, los New York Knicks han quedado matemáticamente fuera de los playoffs debido a la victoria de anoche de los Atlanta Hawks sobre los Miami Heat por 98-85. Con esta victoria, los Hawks se han asegurado la 8ª y última plaza en la Conferencia Este y cierra una errática temporada de los Knickerbockers.
Por primera vez en 11 temporadas, Carmelo Anthony no jugará playoffs y muchos opinan que este hecho puede hacer cambiar el parecer inicial del jugador sobre firmar con los Knicks este verano una vez que éstos contrataron a Phil Jackson como Presidente de la franquicia.
Conforme acabe la temporada, Carmelo Anthony se convertirá en agente libre sin restricciones, libre para firmar con quien quiera. Melo nunca ha descartado a los Knicks como equipo, pero está claro que el equipo necesita una fuerte reconstrucción para convertirse en un aspirante así que salvo que Phil Jackson le prometa a Carmelo que conseguirán buenos agentes libres en breve, puede que Carmelo escuche los cantos de sirena provenientes de otras franquicias como los Bulls que ofrecen al jugador mejores y más rápidas posibilidades de luchar por el ansiado anillo.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!