SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
Una vez que Pau Gasol jugó el que probablemente haya sido su último partido en la NBA con la camiseta de los Lakers (ver noticia), se están intensificando los rumores de cuál será el destino del español ya que es conocido por todos que quiere seguir en la NBA y que está dispuesto ha hacerse un recorte salarial en caso de que se le ofrezca un proyecto deportivo interesante puesto que Pau sólo quiere recalar en un equipo competitivo.
 
Según informa Sports Illustrated ya hay cuatro equipos que han trasladado al agente de Pau el interés de contar con el español para el futuro siempre que ambas partes lleguen a un acuerdo. Esos cuatro equipos ha trascendido que son Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Charlotte Bobcats y Memphis Grizzlies.
 
Según un ejecutivo de un equipo de la Conferencia Este, "hay varios comentarios acerca de Pau. Algunos piensan que ya lo ha dado todo. Que está muy lejos de su mejor época y que no podrá ayudar a un aspirante al título. Otros piensan que el ambiente que ha vivido en Los Ángeles en los dos últimos años le han destruido, y que si va a otro sitio, con un entrenador distinto, puede experimentar una segunda juventud. Creo que varios estarían dispuestos a pagarle 10 millones de dólares al año."
 
El mismo Pau dijo hace pocas fechas que "quiero estar en un equipo que se esté construyendo para preparar el asalto al campeonato. Ésa es mi principal prioridad. El dinero no es prioritario. La duración del contrato y el dinero son factores, ya veremos. Hasta que no tenga todas las opciones, no podré valorarlas. Como el final de mi carrera se acerca, quiero estar en una buena situación. Es una decisión muy importante."
 
Verano movido en casa de los Gasol. Lo cierto es que los cuatro equipos que han saltado a la palestra encajan bastante bien en las opciones de Pau.
 
Chicago Bulls: Se desprenderán de Carlos Boozer al finalizar el año y Pau puede encajar perfectamente en esa plantilla que con un poco de buena suerte con las lesiones, puede convertirse en un claro aspirante al anillo.
 
Cleveland Cavaliers: Con Kyrie Irving y Dion Waiters, los Cavs sólo necesitan un hombre alto fiable y consistente para convertirse en un equipo con opciones. Pau puede ser ese hombre sin lugar a dudas.
 
Charlotte Bobcats: Ha sido uno de los equipos revelación del año y si juntan a Al Jefferson con Pau Gasol, pueden contar uno de los juegos interiores más poderosos de la NBA.
 
Memphis Grizzlies: Para que esta opción se materializase primero tendría que salir Zach Randolph del equipo. Si esto sucede, la posibilidad de que Pau y Marc compartan vestuario puede ser bastante factible.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus