SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El jugador de Charlotte Bobcats, Josh McRoberts, tendrá que pagar una multa de 20.000 dólares impuesta por la NBA a causa de la dura falta cometida sobre Lebron James durante el segundo partido de la serie de playoffs que enfrente a Bobcats y Heat. 

El incidente ocurrió a falta de 55 segundos para el final del último cuarto, cuando el ala-pívot del conjunto de Carolina del Norte propinó un innecesario codazo en la barbilla al alero de los Heat cuando éste se disponía a entrar a canasta.


Lebron James quiso quitarle importancia al asunto, recalcando que lo importante del encuentro fue la victoria que consiguió su equipo, con la que ponían un 2-0 en la serie a favor de los Heat. "No necesito volver a ver la acción de nuevo. Lo importante es que ganamos el partido", fueron las palabras del MVP de la pasada temporada.


Por su parte, McRoberts insistió en la involuntariedad de la acción. "No fue un golpe intencionado. Parece mucho más de lo que realmente fue", declaró.

«
Next
Blake Griffin lidera la victoria de los Clippers
»
Previous
VÍDEO | Al Jefferson demuestra su coraje jugando lesionado
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información