Los jugadores que forman el equipo titular — George Hill, Lance Stephenson, Paul George, David West y Roy Hibbert — de Indiana Pacers, no han ido al "shootaround" (sesión de tiro antes de los partidos) y no jugarán es noche en Milwaukee, contra un equipo que lleva cinco partidos seguidos perdiendo, y 13 de los últimos 14.

"Los titulares no van a jugar esta noche, ninguno de los cinco", dijo Vogel después de la sesión de tiro. "Van a descansar y trataremos de sanar un poco algunos golpes que tienen todos ellos. En este momento no estamos jugando como un equipo de baloncesto y nuestros suplentes no lo están haciendo bien. Queremos conseguir que los demás chicos entren en la dinámica de juego, y además descansar las piernas de George, West, Hill...".
Tras decir esto, a Vogel le preguntaron que por qué quitaba a los cinco y dijo: "Si sientas a uno o dos hombres para el partido, nadie encuentra el ritmo adecuado de juago, ni los que se mantienen en el quinteto, ni los que sustituyen a los demás".
Los jugadores no están descontentos con la decisión, y la apoyan; West y George han dicho que aun quieren ser los primeros del Este, por supuesto, pero está bien descansar y que los compañeros cojan más ritmo de juego, porque la post-temorada se acerca, e Indiana Pacers quiere el anillo.
 


 




 
 
 
