SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
Charles Oakley fue uno de los grandes tipos duros de la NBA de finales de los 80 y 90 en las filas de los Chicago Bulls y los New York Knicks fundamentalmente. Era un bastión bajo los tableros y los rivales se lo pensaban dos veces antes de atravesar la zona cuando él estaba bajo canasta.
 
Oakley es un admirador de los actuales Miami Heat y de LeBron James al que sitúa, sin lugar a dudas, como el mejor jugador de su generación.
No hay diferencia entre lo que hacían los Bulls de los 90 y los actuales Heat. La clave en Miami es que tienen a LeBron James. Este tipo puede que tenga el mejor IQ baloncestístico de los últimos años por lo que hace en la cancha, por las decisiones que toma y porque hace mejores a sus compañeros. Lo demuestra cada noche. Nunca se queja. Recibe todas las críticas y hace que todo el mundo en el equipo sea mejor.

LeBron podría irse a Philadelphia y ganar 55 partidos. Podría irse a Sacramento y ganar 55 partidos. Irse a Milwaukee y ganar 55 partidos. ¿Qué otro jugador de la liga puede hacer eso?. Con su presencia se garantizan 55 victorias. La diferencia con Miami es que cuando pierden un partido, LeBron recibe todas las culpas.

Miami va a ganar partidos, no porque tenga un gran entrenador, sino por LeBron, Wade y Bosh. Para mí Bosh es el tapado ya que a veces sorprende por las cosas que es capaz de hacer. Es atlético, probablemente el mejor tirador de la liga a media distancia. Puede hacer un tapón por aquí y por allá, y coger 10 rebotes. Teniendo a LeBron y a Wade, Bosh es la guinda del pastel.

Está claro que para Oakley los Heat son favoritos #1 para ganar, por tercera vez consecutiva, el anillo de la NBA. Y vosotros, ¿qué opináis?
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus