Si al principio de estos Playoffs nos dijeran que Atlanta Hawks iba a ganar el factor cancha a las primeras de cambio y ganara con un buen baloncesto a unos Pacers que es cierto que acabaron mal la temporada, pero acabaron líderes de la Conferencia Oeste por delante de grandes equipos, llamaríamos loco al que nos lo contara. Ahora la serie va 2-1 y la oportunidad de desbancar a un gigante sin duda esta ahí.
La vuelta del descanso no pudo ser peor para los Pacers. Jeff Teague jugaba y dirigía y con ello alargaba las diferencias y se iban cerca del final del tercer cuarto a 9 puntos, que en estos Playoffs se está demostrando que es una diferencia grande. El último cuarto los Pacers se lo tomaron más en serio e intentaron presionar, con Lance Stephenson tirando del carro, pero no fue suficiente porque los Hawks seguían con su buen juego incluso con polémica con un triple bestial de Jeff Teague habiendo pisado la línea. Finalmente los Hawks se impusieron por un 98-85.
A pesar de todo, creo que los Pacers no tienen escusa y tienen que unirse en el vestuario, algo que a día de hoy veo muy complicado.
Los datos más destacados del partido fueron:
Hawks
Máx anotador: J.Teague, 22 puntos.
Máx reboteador: P.Millsap, 14 rebotes.
Máx asistente: J.Teague, 10 asistencias.
Pacers
Máx anotador: L.Stephenson, 21 puntos.
Máx reboteador: P.George, 14 rebotes.
Máx asistente: D.West, 5 asistencias.