Los Indiana Pacers están atravesando un bache de cierta gravedad en estos momentos ya que llevan tres derrotas consecutivas: 96-98 ante los Warriors en casa, 109-87 en Charlotte ante los Bobcats y 112-86 en Houston ante los Rockets en un partido televisado a nivel nacional.
Tras ese último partido, los ánimos estaban caldeados en el vestuario de los Pacers y cuando los periodistas pusieron un micrófono a Roy Hibbert, éste no se contuvo: "estamos tratando de hacer énfasis en qué tenemos que mejorar. Desde la parada para el All-Star no hemos jugado nuestro mejor baloncesto. Estamos jugando horrible."
El entrenador, Frank Vogel quitó hierro a las declaraciones y transmitió a los periodistas que él no está preocupado, simplemente es una mala racha de las muchas que un equipo NBA vive a lo largo de una temporada tan extensa: "Cualquier equipo del que he formado parte ha tenido rachas similares a la que estamos teniendo ahora. Desde que estoy en Indiana, siempre hemos trabajado duro para salir de estas rachas y estoy seguro de que lo conseguiremos. Simplemente sucede que ahora duele. Ahora no nos divertimos, pero tenemos un gran equipo y volveremos a encontrar el camino."
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!