SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Tony Mitchell firma diez días con los Bucks
Los Bucks han firmado un contrato de diez días a Tony Mitchell, Rookie del Año de la Liga de Desarrollo de la NBA durante la pasada temporada.

El General Manager de la franquicia de Milwaukee, John Hammond, ha hecho oficial el acuerdo con el jugador para los próximos diez días. Mitchell ha disputado gran parte de las últimas dos temporadas defendiendo la camiseta de los Fort Wayne Mad Ants, equipo de la D-League afiliado a los Bucks.

Antes de firmar con la franquicia de Wisconsin, el alero estaba promediando, durante la presente campaña, 19.4 puntos, 5.4 rebotes y 3.2 asistencias con los de Fort Wayne

Además de haber sido nombrado Rookie del Año de la D-League, Mitchell ha ganado en dos ocasiones el Concurso de Mates de dicha liga, la última el pasado mes de febrero en New Orleans.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus