El entrenador de los Lakers pasó un mal trago en la rueda de prensa posterior al partido entre su equipo y los Clippers puesto que la prensa local le atacaba con preguntas subidas de tono a las que el italo-americano respondía con educación pero sin entrar al trapo.
El entrenador de la franquicia de purpura y oro señaló que el partido empezó mal y acabó peor. Añadió que sus jugadores no salieron convencidos de que la victoria era posible y la catastrofe no tardó en llegar. Tambien, el que sustituyó a Jackson, argumentó que sin intensidad y con una defensa nula, era imposible ganar a ningún equipo de la NBA (hay que recordar que los Clippers fueron ganando de 51 en gran parte del partido)
El equipo angelino se enfrentaba a sus vecinos, los Clippers de Griffin y Paul. Estos haciendo de las suyas dejaron a los de D' Antoni K.O en los primeros compases. Y es que, el equipo comandado por Pau Gasol (que anotó 21 puntos) salió al parqué del Staples Center completamente pasivo, sin ser una amenaza para el rival, todo lo contrarario que este.
Mike D' Antoni: ''Los Clippers fueron como tiburones, olieron la sangre en el agua y nos mataron''
Los jugadores de los Lakers, no quisieron hacer demasiadas declaraciones después del partido, solo Pau con aparente desgana, se paró con algunos medios españoles y estadounidenses para calibrar el partido de su equipo.

Tag: Actualidad Lakers Lewis Escoda Mike D'Antoni NBA Noticias