Los Philadelphia 76ers ganaron ayer a los Detroit Pistons por (98-123) y no batieron el récord de más derrotas en la historia de la NBA. El equipo de Brett Brown ha igualado la racha consecutiva de derrotas de los Cleveland Cavaliers del 2010-2011 con 26 derrotas.
Los Sixers no ganaban un partido desde hace dos meses, el 29 de Enero, contra los Boston Celtics.
El Wells Fargo Center se vistió de gala y se llenó. Los aficionados de los Sixers fueron al estadio para apoyar a su equipo en la ruda tarea de conseguir la victoria contra otro de los equipos más decepcionantes del campeonato, los Detroit Pistons. El público animó a su equipo y los jugadores respondieron con un gran partido de los suyos y ganando de 25 puntos.
En el equipo de Brett Brown, la pareja Michael Carter Williams y Thaddeus Young lideraron a su equipo con 21 puntos cada uno. Mientras que en el equipo de John Loyer, solo estuvo a la altura Greg Monroe con 20 puntos y 10 rebotes.
El base de Philadelphia dijo al salir del partido ``No es algo de lo que quiera formar parte, así que es genial la victoria´´. Thaddeus Young también declaró ante la prensa ``Solo queríamos salir y ganar un partido de baloncesto´´
Los Sixers tienen ahora un récord de 16-57 y son penúltimos en el Este.
Los Sixers ganan y no consiguen el récord de más derrotas consecutivas

Tag: 76ers Historia Jaime Fernández Michael Carter-Williams NBA Noticias Pistons Thaddeus Young