SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El nuevo comisionado de la NBA, Adam Silver, está abriendo muchos frentes pero de momento no cierra ninguno. Tenemos el de subir el límite de edad para acceder a la NBA, el de modificar el sistema de Draft, el de un posible cierre patronal cuando acabe el vigente convenio, y hoy vemos que el nuevo melón abierto es el de poner publicidad en las camisetas de los equipos, que actualmente son de Adidas.
 
"Esta posibilidad crea simplemente abre un abanico mayor de oportunidades para nuestros socios en el tema de la publicidad. Así podrían estar más cerca de nuestros jugadores y fans. Nos da la oportunidad de tener mayor penetración en el mercado con ese tipo de patrocinajes."
 
En 2011, Adam Silver ya dijo que poner publicidad en las camisetas le reportaría a la NBA un beneficio mínimo de 100 millones de dólares anuales.
 
"Sabemos cuál es el valor que tiene esta posibilidad para nuestros socios en un mundo con más de 1000 cadenas de televisión donde podrían mostrar su marca a los fans de todo el mundo."
 
¿Os imagináis unos Lakers patrocinados por McDonalds'?, ¿unos Heat por Coca-Cola?, ¿unos Bulls por Pepsico?... ¿se atreverían las marcas españolas a patrocinar a algún equipo como ya hace BBVA? ¿Banco Santander con los Grizzlies? ¿Repsol con los Suns? ¿Corte Inglés con los Celtics?...
 
Tremendo, ¿no os parece?
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus