SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
Kareem Abdul-Jabbar está deseando volver a estar en el banquillo de un equipo NBA y se ha ofrecido abiertamente a los Milwaukee Bucks si estos están interesados, claro.

Si recibo la llamada, sin duda ofreceré mis servicios. Ahora mismo no hay nada sobre la mesa. Un par de personas me han preguntado al respecto y si tuviera la oportunidad de formar parte de esta franquicia, la cogería sin dudarlo.

Kareem fue elegido #1 del Draft de 1969 por los Milwaukee Bucks y en 1971, junto a Oscar Robertson, guió a la franquicia de Wisconsin a su único anillo de su historia.
 
Hablar de Jabbar en Milwaukee es hablar de uno de sus dioses baloncestísticos y seguro que si la franquicia ofrece a Kareem un puesto en su staff técnico, servirá como reclamo en un intento por recuperar un poco la ilusión en un equipo que está teniendo una temporada muy falta de alegrías.
 
Por cierto que Kareem tiene experiencia de sobra como técnico ya que ha colaborado mucho con los Lakers en el desarrollo de jóvenes pívots como Shaquille o Bynum, así como en los Clippers.
 
¿Os imagináis que los Bucks se hacen con el #1 del Draft de este año, eligen a Andrew Wiggins y tenemos el año que viene a unos Bucks con Wiggins en la cancha y Kareem en el banquillo?. Yo no me lo perdería, ¿y vosotros?.
 
 
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Blake Griffin y LeBron James nombrados mejores jugadores del mes de Febrero
»
Previous
Phil Jackson dice no a entrenar pero se hace querer como General Manager
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información