El 5 de Marzo os informamos de unas declaraciones de Kareem Abdul-Jabbar ofreciéndose a los Milwaukee Bucks como posible entrenador para el equipo (ver noticia). Hoy nos enteramos de que el ex-jugador de Bucks y Lakers está interesado en entrar como co-propietario de la franquicia de Wisconsin si el actual propietario, Herb Kohl, abre la puerta para que entren más socios a participar en una franquicia valorada por la revista Forbes en 405 millones de dólares.
Es probable que el equipo cambie de manos y hay mucha gente que está interesada. He tenido algunos contactos al respecto, pero no hay nada cerrado todavía.
He hablado con Mr. Kohl, pero él también ha hablado con otras personas. El equipo no lo está haciendo bien y no consigue hacer dinero. La organización está intentando encontrar maneras de mejorar el plan de negocio.
Necesitan tener su propia cadena de televisión para así poder vender suscripciones por todo Wisconsin. Eso proporcionaría un punto de inicio sobre el que poder hacer las cosas necesarias para hacerte con buenos jugadores.
¿Conseguirá entrar Kareem en la estructura organizativa de los Milwaukee Bucks para ayudar otra vez a que la franquicia consiga un anillo de campeón después del que consiguió como jugador en 1971?
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!