Después de la tremenda derrota, una más y van..., de los New York Knicks en el Madison Square Garden ante los Golden State Warriors por 103-126, los periodistas fueron a por J.R. Smith a ver qué opinaba el vigente mejor 6º hombre de la liga sobre la situación de los Knicks que comenzaron la temporada como aspirantes a destronar a los Heat y actualmente no van a ser capaces ni siquiera de alcanzar los playoffs.
"Nuestro problema no es mental, es falta de corazón. Estamos dejando a nuestros rivales que anoten ¿cuánto?, 40 o 50 puntos en la zona una y otra vez. Así no se puede ganar. Nunca se ganan partidos haciendo eso. Dejamos que los rivales tengan tiros abiertos, que crucen por la zona, que corran, que choquen las manos, que se rían, que hagan chistes... Se supone que somos un equipo intentando clasificarnos para los playoffs pero jugando así no vamos a conseguir ganar.
"Eso no va a suceder. Uno tiene que jugar con esfuerzo, con corazón. No quiero decir que haya que jugar duro y tirar a los rivales al suelo para que se puedan hacer daño, pero lo que sí estamos consintiendo es que los jugadores rivales hagan lo que quieran."
¿Es eso autocrítica o un brindis al sol?, viniendo de J.R. Smith es difícil saberlo.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!

